Estas Condiciones del servicio ("Condiciones") regulan el acceso y uso del sitio web, las aplicaciones, las API y los widgets de Dilooh ("Dilooh" o el "Servicio"). Lee detenidamente estas Condiciones y contacta con nosotros si tienes alguna pregunta. Cuando accedes a Dilooh, o lo usas, aceptas estar sujeto a estas Condiciones, a nuestra Política de privacidad, a nuestra Política de cookies y a nuestras Directrices para la comunidad.
El uso de Dilooh
1.- Al aceptar la publicidad de DILOOH, acepta quedar sujeto a las condiciones que se encuentran en el correo electrónico o en otras notificaciones que se te enviarán con los detalles del acuerdo, sin excluir a las presentes condiciones. Las condiciones se aceptan en su totalidad y de no aceptar una o más no se podrá hacer publicidad con DILOOH.
2.- Se deberá crea un perfil dependiendo lo requiera ya sea como establecimiento o anunciante, debidamente aprobada por los responsables de la página y su decisión será definitiva.
3.- Al ser aprobado el perfil de usuario se elegirá el método y lapso de pago y deberá subirse el contenido de la publicidad para su aprobación.
4.- La aprobación del contenido de la publicidad dependerá de los criterios del equipo evaluados y podrá ser modificado por el usuario de acuerdo a las anotaciones correspondientes. De no ser aprobado el contenido de la publicidad no podrá ser proyectada de acuerdo a las reglas que se enviarán por correo.
5.- DILOOH se reserva el derecho de cobrar la publicidad si se detecta después que infringen las normas establecidas para su publicación.
6.- DILOOH puede modificar, suspender o cancelar la publicidad en cualquier momento, sin previo aviso o consentimiento.
7.- DILOOH, a su exclusivo criterio, determinará las preguntas o temas relativos a la publicidad, y sus decisiones al respecto serán definitivas y vinculantes.
8.- Si eres una entidad o un funcionario político o gubernamental, aceptas que la recepción y el uso de la publicidad cumplen las normas y regulaciones aplicables a tu entidad u organización que rigen la aceptación de elementos de valor. Las entidades gubernamentales incluyen, entre otras, a agencias del Gobierno de cualquier nivel, empresas que pertenecen a una entidad o a un funcionario del Gobierno o están controladas por estos y organizaciones internacionales públicas (como las Naciones Unidas o la Organización Mundial de la Salud). Los funcionarios del Gobierno incluyen a representantes, empleados o personas que desempeñan una función oficial en nombre de cualquiera de las entidades mencionadas anteriormente, así como sus familiares. Las entidades o funcionarios políticos incluyen a partidos, campañas y candidatos políticos, incluidos representantes, empleados o personas que desempeñan una función oficial en su nombre, así como sus familiares.
9.- DILOOH puede actualizar o enmendar las condiciones de la publicidad en cualquier momento y sin previo aviso.